★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

RED COAT DIARY: #WATTPAD NI MENTIRAS. NI VERDADES

9 ago 2016

Hola lectores! ESTOY ESCRIBIENDO HAA! tenia que decirlo de una vez por todas, siempre quise escribir y que mas personas lo pudieran leer. Esta viene siendo la primera historia que vendría escribiendo y vaya que tengo miles de ideas pasando por mi mente, así que espero que tomen un poquito de su tiempo y lean un poco de esta historia corta.



Sinopsis
Una carretera. un auto. un accidente
y Holland queda sola.
  
Que puede ser mas duro que perder a un ser querido. Todo su mundo fue gracias a ella y ahora que se fue, qué sentido tiene su vida. 
  
Un  hogar  rodeado de silencio, pero que pasa si ese silencio se llena de ruidos;  alguien que jamás pensó volver a ver, se conecta con ella. 
  
Un clic. un respiro. un apagón
Mensajes recibidos (1)

   Ella buscara la verdad, ella lo encontrara.
   Ya no sabe que son mentiras, ni verdades.



Esta historia esta apenas comenzando y se basa en el entorno de la perdida de un ser querido de nuestra protagonista Holland, después de la perdida esta chica ya no es la misma de antes, pero las cosas se llegan a complicar cuando sucesos no explicables a su persona llegan a ocurrir.

Hasta ahora no tengo toda la historia planeada puesto, tengo el trama, pero el desarrollo lo voy planificando medida que el tiempo pasa. Es una historia de Misterio uhhh y esta conformado por capítulos cortos.

Espero que todos me acompañen y me den sus opiniones, también en los comentarios me pueden contar de sus historias de Wattpad quienes las tengan.



3 comentarios:

  1. ¡Hola! estaba buscando lecturas para wattpad, me gusta tu idea así que la añado a mi biblioteca. Éxitos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!! La verdad es que la sinopsis me encanto y me llama muchisimo la atencion :) Sin dudas voy a darle una oportunidad!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hoola, hola! ^-^
    OOOhhh has empezado a escribir, yo siempre he querido empezar pero nunca me animo , ojalá algún día me entre la inspiración. Tengo que decirte que en cuánto pueda me pongo con él y lo leoo porque la verdad es que me llama mucho la atención , leyendo la sipnosis ya me han entrado las ganitas jajaja
    Por cierto, me quedo por tu blog, así que ya tienes una NUEVA SEGUIDORA MÁS, te invito a que te pases por el mío y si te gusta que te quedes en él.

    Besos de duendecillos ❤

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014