★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

PELÍCULA: LEAL

2 abr 2016



No juzgare esta película como adaptación, puesto no me he leído los libros-suena más feo así-pero tengo mis razones: 1-Me dieron el mayor spoiler que alguien jamás en su vida querrá de escuchar de esta trilogía, y bueno supongo que ya saben.. Después de eso no le vi la gran cosa leérmelo si sabía cómo iba a terminar-aparte ya había visto Divergente antes que el libro-eso es otro tema.

Divergente siempre me llamo la atención, un mundo en el futuro sus facciones, era toda diferente y original a algo que hubiese visto.

En esta tercera película Tris, Four, Christina, Caleb, Tori y Peter quieren llevar acabo poder descubrir lo que está más allá de la valla, pero la realidad les da un puño en la cara al encontrarse lo que hay. No solo el caos se encuentra allá fue, en Chicago Evelyn comienza a matar a los líderes de Jeanine, mientras que Johana quiere lideres leales, esto comienza una disputa entre ellas.


Algo que no me gustó mucho fueron los efectos especiales, no fueron tan malos, pero hubo partes en donde simplemente le sonreía a la pantalla por lo que veía. Las burbujas enormes no mes gustaron, las vi patéticas en esa escena, juntar las manos y volar por los cielos-vamos me gusto más la de la bruja del Mago de Oz. Cabo a resaltar que no todos sus efectos fueron malos, simplemente algunos. Me encanto la escena de la valla, fue un buen comienzo y un adiós a alguien rápido.

Esperaba más escenas Fourtris en esta película, algo como en la anterior o mejor. Todo lo que pensé que pasaría en el trailer no paso, mis ojos me engañaron. Vi a una Tris sin sudadera y en la película fue una escena de aproximadamente 2 min.


Tris no fue su fuerte en esta película, estaba distanciada y no actuaba como la Tris que una vez llegamos a ver en la gran pantalla, está bien que quiera salvar a todos, pero no le hace caso a las advertencias y bueno es divergente y no puede ser controlada-está bien-un poco más de razonamiento. Four pudo ser hasta el principal protagonista en esta entrega, en cierto punto el sobresalió más que Tris-imágenes que lo demuestran JAJA mentira-él nos dio la acción que esperábamos.


Algo que me irrita es Peter, por favor han hecho 3 películas, él los ha engañado en 3 películas y lo han perdonado en las 3 películas, digo un poco de sentido común muchachos. Ejemplo si te caes por una piedra simplemente te levantas y las quitas de tu camino, ellos en cambio están poniendo las propias piedras, el resultado Piedra=Peter


El final no me impresiono puesto que para mi todos sus finales terminan igual, un problema el cual se plantea toda la película que al final se resuelve y dan un discurso, pero al acabar el discurso algo pasa y eso es lo que le da a los espectadores un pequeño impulso para ver qué pasa en la siguiente entrega.

Esta trilogía no es mala, para nada, sus adaptaciones no son las mejores-aunque resalto que la primera entrega me gustó muchísimo.


1 comentario:

  1. ¡Holis! Ay, también me leí el spoiler gordo de esta trilogía, fue el momento más trágico de mi vida, porque estaba muy emocionada con la espera del libro, cuando bam, spoiler horrible. En fin, que me leí Leal de todas maneras, ahora ya no me acuerdo de mucho, pero me parece que voy a hacer una relectura para ver cómo van las cosas, porque he leído muchas criticas sobre la adaptación y no sé por qué, me gustaron las películas, he visto dos namás, así que yo debo tener mala memoria, jaja. Hay que ver.
    Piedra-Peter JAJAJAJAJAJAJA!
    Besitos.

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014