★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

BOOK TAG: TODO SE CONECTA

9 abr 2016

Hola mis queridísimas personas en capa roja-JAJA-hoy les traigo este Book Tag que vi en el blog de Hablemos de Libros, y me gustó mucho puesto a como todo se conecta-obvio según el título. Este consiste en mediante vas respondiendo las preguntas estás se van conectando con las siguientes. Si quieren leer la reseña de los libros solo denle Click en la imagen .)

En el anterior 20 Series Tag mencione que jamás iba a volver a ver American Horror Story pues solo llegue hasta el intro, les cuento que me termine la 1era temporada-JAJA HAY QUE SUPERAR LOS MIEDOS.


1- Busca un libro en tu biblioteca que le hayas puesto en 4 o 5 estrellas en tu blog o Goodreads. 



Ame este libro.
Fue el primero que me leí de este genero y me fascino, es original a la forma del trama. Espero poder leerme los siguientes libros pronto.


2- Con la primera letra del libro anterior busca un libro cuyo autor empiece con esa letra.


El libro en general no fue uno de los  mejores, pero me gusto mas la historia que Laurie Myracle le dio a este libro, fue mi favorito de los tres relatos.


3- Busca un libro del mismo género que el anterior (fantasía, terror, suspenso, etc).


No encontré precisamente un genero para Noches Blancas, así que opte con una temática juvenil. Este libro me encanto, es el primero que me he leído en formas de cartas.



4-Busca un libro cuya portada sea del mismo color que el anterior.


Son los colores, solo que estos son mas intensos, con vida, los del libro anterior están ms apagados y muertos-JAJA.

Espero un día poder reseñarlos la saga, puesto que me la leí hasta tiempo.


5-Busca un libro cuyo protagonista tenga el mismo color de pelo que el del libro anterior.


Tessa Young tiene el mismo color de cabello que Candace Sinclair-aunque se lo ha teñido-rubio

Este libro lo recomiendo, me gusto mucho. Es tan normal te deja llevar y en un momento te golpea de la mejor manera. O aveces al lector lo noquea y no despierta. 

6-Busca un libro de la misma editorial del anterior.


Este libro es mi favorito de los dos, es tan profundo y sin duda Gayle Forman tiene un toque en cada libro que ha escrito.


7- Busca un libro que tenga algo que lo conecte con el anterior (personaje, lugar, tiempo, etc).


Para mi tienen ciertos parecidos, ya que las protagonistas viven momentos que no son típicos en las vidas de adolescentes. Hace una semana que me lo termine y espero subir reseña de el pronto.

12 comentarios:

  1. Hola, no me llama mucho el tag, pero estuvo genial. Yo quiero leer ''Noches Blancas'' a ver si lo compro.

    ResponderBorrar
  2. ¡Holis! Qué buen tag, sin dudas voy a intentarlo aunque muera en el intento.
    Me parece que he leído la mayoría de estos libros *-* La quinta ola me gustó, Cartas de amor a los muertos fue precioso, Si decido quedarme me dejó con un hueco en el pecho. El de After sí que no es para mí, y... Éramos mentirosos estoy esperando a que caiga en mis manos para leerlo ;) Noches blancas, como que regrese el invierno y me lo leo, ay, When, me parece que lo tengo pero no le he dedicado otra mirada :O Ya me pondré con ellos.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me ha encantado! Me alegra que te hayan gustado los libros. Espero que te leas los que te faltan. Nos vemos
      Besos!

      Borrar
  3. Me ha gustado mucho el tipo de tag pero tengo que decir que no he leído casi ninguno xd.
    Los apuntaré a mi lista (ENOOOORME y creciente, creciente, creciente) de libros pendientes.

    ¡Un saludito!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer La Quinta Ola, me llama muchisimo la atención pero por unas cosas y otras lo he dejado relegado, espero pronto empezar esta lectura.
    Entre mis pendientes tengo Carta de Amor a los Muertos, me parece super curiosa la narración que plantea.
    Muy chulo el booktag.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te los leas, sin duda son unos de mis favoritos.
      Besos!

      Borrar
  5. Hello !
    Welcome. The "Directory Blogspot" it is not a spam, it's not a robot, it is a site like yours done by a person like you.
    The goal is to promote your blog in the world!
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "international directory blogspot"
    The "directory" is 30 million visits, 199 countries of the world! and more than 22,500 blogs.
    In comments, please your URL. site name. and your Country
    Activity is only friendly
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    come to add you to my followers by clicking on ''join this site''
    We hope that you will know our site with your friends.
    Thank you for your understanding
    I wish you an excellent day
    sincerely
    Chris
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Thank you to follow my blog - it is greatly appreciated! O)
    We follow your blog, please follow us in return!
    All registrations will receive a corresponding degree at blog
    +++++++++++
    ¡Hola!
    Bienvenido. El "Directorio de Blogspot" no es un correo no deseado, que no es un robot, es un sitio como el suyo hecho por una persona como tú.
    El objetivo es promocionar tu blog en el mundo!
    Sugiero dar a conocer tu blog mediante el registro en el "blogspot anuario internacional"
    El "directorio" es de 30 millones de visitas, 199 países del mundo! y más de 22.500 blogs.
    En los comentarios, por favor su dirección URL. nombre del sitio. y su País
    La actividad es única amigable
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registro
    Esperamos que usted sabrá nuestro sitio con tus amigos.
    gracias por su comprension
    Les deseo un buen día
    sinceramente
    Chris
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Gracias a seguir mi blog - que es muy apreciada! O)
    Seguimos tu blog, por favor siga a cambio!
    Encantados de ofrecer premios para su sitio
    http://nsm08.casimages.com/img/2016/01/30//16013012091318874513934307.png

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Me ha gustado mucho el tag ^^, desgraciadamente no he leído ninguno de los que citas :P

    Un beso guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que un día te los llegues a leer, gracias por pasarte.
      Besos!

      Borrar
  7. ¡Hola! ¡Me encanta este tag y como todo se va conectando! (De allí sale el nombre, no? jajaja) Te quedo genial.
    De los que nombras lei varios libros, pero mi favorito es sin duda Eramos Mentirosos.
    Un beso,
    Mica.

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014