★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

SERIE: PRETTY LITTLE LIARS 6x14

3 feb 2016

NEW GUYS, NEW LIES


El episodio comienza a la mañana siguiente con Spencer levantándose, al percatarse que tiene varios mensajes de las liars acerca del mensaje puesto por el nuevo acosador-hay que resaltar que Spencer no lo había visto por qué estaba muy ocupada-van y se reúnen en el hotel Radley. 


Entre las cuatro reparten las acusaciones Aria sospecha que fue Alison, mientras Emily que fue Sara, Hanna le escribe devuelta preguntándole si se conocen a lo que responden Si-porque no preguntaron eso a comienzos de la serie JAJA-pero no toda acaba ahí, pues el acosador les envía una foto de la presunta arma, un palo de golf número 9.


Aria por otra parte está nerviosa que Ezra pueda ser el culpable, y aunque no sepa donde esta va donde Sabrina la cual le cuenta que Ezra se ha ido por unos días, pero no sabe a dónde. Aria pide ir al apartamento de Ezra para buscar un capitulo para el libro-la realidad es que Ezra tiene palos de golf y ella solo quiere saber si le falta uno-ya que Sabrina al ser la encargada de The Brew tiene la llaves, pero ella se niega. Volvemos a los viejos tiempos en donde Aria le pide a Em distraer a Sabrina mientras ella busca las llaves.


Caleb le cuenta a Toby acerca de Spencer, él está de acuerdo si ambos esta felices, pero podemos ver como su forma de actuar cambia su ánimo. Tengo que resaltar que Toby tiene su novia, aparte le construye una casa y podemos notar como tiene planes de proponerle matrimonio-claro está el hecho de que los exs le den permiso a sus exs para que salgan entre sí.

Hanna le es sincera a su madre tas contarle que ella fue quien borro el video de seguridad. Aunque parece culpable Hanna dice que ella no fue, solo quería proteger a Aria, pero el Hotel tiene una copia de seguridad, esto hará parecer a Hanna muy culpable.

Al entrar en el apartamento Aria descubre que Ezra tiene los 9 palos de golf, pero algo que no buscaba termino hallando.

Sabrina y Em conversan hasta el momento en donde Aria las interrumpe, pues tiene que contarle algo importante a Emily. Aria le cuenta que Ezra tiene todos los palos de golf completos, pero al escuchar los mensajes en el buzón de Ezra, escucha que Byron-su padre-le dice a Ezra que hablen acerca que lo que Ezra piensa que vio la otra noche.

Mas Sospechosos...

No encuentran a Byron, su coche esta parqueado en su casa, pero él no está por lo que Aria le llama pero le corta la llamada con la excusa que está en una reunión. No podemos confiar en nadie ya que vemos a Byron en un coche con alguna otra persona-quien sabe quién-diciéndole "creo que ya o sabe". Quién es? Espero que todos esos sospechosos solo sean una persona.


Aria al recordar una conversación que tuvo Byron con Ella-su madre-acerca de lo enfadado que estaba su padre por haber visitado a Charlotte en Radley, su padre le dice que Charlotte volverá a las calles sobre su cadáver-resaltemos esa parte. Todo apunta a él y Aria va en busca de los palos de golf de su padre y que pasa? le falta el palo 9-TanTanTANNN.




Emily al regresar las llaves del apartamento de Ezra a su lugar, después que olvidado a Aria devolver, Sabrina la ve y esto hace que el nuevo-futuro ;) -amorío o toda amistad se dañe.


Spencer le llega a contar a Caleb sobre los mensajes, pero Caleb es Caleb así que no hay ni que pedirle para que rastree la señal de donde vienen. Al llegar al lugar-es como un depósito-abren la puerta y lo único que hay es un cubo de basura, adentro están todas las pertenencias del vestuario de A, y un celular el suena y un nuevo mensaje aparece: 

"yo no me escondo en las sombras, lo hago a la vista"


Hanna también le cuenta a Jordan su prometido, pero él está bien con eso, dice que es una de las cosas que más le gusta de Hanna-no robar ok?-sino la forma en como protege a los demás.

Tras buscar un abogado e ir a la estación, ya no es necesario que ella este ahí puesto que las grabaciones del hotel Radley no están.


Sabemos y también Spencer que Toby está con otra persona, esta persona "Ivonne" es la hija de la competencia de su madre, Spencer lleva todo con calma, no es la ex-novia celosa que le hace el mundo imposible a la otra, parece que se agradan y hasta parecen cómodas en un trabajo político en la cual ambas comparten.



El episodio termina con un portero saliendo del hotel Radley, y entrar a un carro, vemos cómo se va quitando la máscara, pero sin nunca ver su cara, estamos claros que este es el nuevo acosador o el nuevo A.

Tienen sus teorias ya??


Promo: 6x15 Do Not Disturb


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014