★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

RESEÑA: NEVER NEVER PART 3

27 feb 2016



Título: Never Never part 3  Saga/trilogia: Si, 1.Never Never 2.Never Never part 2 3.Never Never part 3 Autor/a: Colleen Hoover y Tarryn Fisher I Nº de páginas: 92 I Editorial: Edición Kindle



Sinopsis
Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben hurgar más hondo en el pasado para averiguar quiénes eran y quiénes quieren ser. Con el tiempo agotándose, la pareja se encuentra en una carrera para hallar las respuestas que necesitan antes de perderlo todo. ¿Pueden ellos recuperar lo que una vez tuvieron? ¿Y podrán volver a ser lo que alguna vez fueron?



Opinión Personal
-Contiene spoilers del libro anterior-


En este tercer y último libro llegamos al punto de poder averiguar que ha pasado con la memoria de Charlie y Silas, la cual perdieron una mañana en la escuela. He esperado meses para poder leerme este libro, pude considerarlo uno de los mejores de misterio; pero no.

El suspenso nos dejó en el libro anterior con Silas dando el todo por el todo para encontrar a Charlie que estaba de rehén en una casa desconocida. Después de hallarla Landon los ayudo para hospedarse en un hotel y así esperar juntos hasta las últimas horas que les faltaban para perder la memoria otra vez.

Preferiría confiar en las versiones de nosotros que no recordamos que confiar en personas que no nos conocen en absoluto.


La historia comienza Charlie y Silas en cero, no saben lo que está pasando, debido a que las 48 horas ya han pasado dejándolos con las mismas preguntas empezando con ¿Cómo me llamo?-sí, tan mal estamos-, pero con ayuda y más oportunidades de saber que pasa, gracias a las cartas que han dejado antes de perder la memoria a su vista.

A los pocos capítulos descubrimos una pequeña mentirita blanca de Silas que en verdad oculto para no hacer daño a Charlie después de la amnesia. 

Los personajes se tratan de hallar a si mismo, puesto que no saben ni quienes son, pero tenemos la idea de su personalidad gracias a los libros anteriores;  aunque tengan el coco vació cada uno va encontrando su personalidad a lo natural conforme este avanza. 

Tenemos una explicación razonable? no lo creo, acerca del porque a su pérdida de memoria. Tras varias teorías de lo más... sobrenatural, llegan en coincidir en una la cual puede ser la indicada. Utilizan las horas que le quedan para poner a prueba su teoría, y así cuando el reloj marque las 48 horas ver como resulto. También nos llegan a dar una explicación al porqué del secuestro de Charlie y la relaciona entre sus padres.


En mi reseña de la segunda parte de este libro lo califique como un 4.5 y lo que le restaba de 0.5 sabía que este libro se lo iba a gana, pero saben que No Me Gusto, me desilusione. Tenían tantas maneras de terminar este libro para que fuese épico, pero en cambio lo terminaron como todo el mundo quiere.

Confía en tu instinto. No en tu corazón, porque es un complaciente de personas, y no en tu cerebro, porque apoya mucho la lógica .

Pude notar las paginas de relleno. Como personajes importantes en el segundo libro que ni siquiera se mencionaron en este y esto fue una decepción puesto que estas maravillosas autoras nos pudieron dar mas.


El final como mencione no me agrado la explicación que las autoras utilizaron, siento que se fueron por el camino fácil. Si solo hubiesen exprimido un poquito más la historia, tendrían un final de 5.

En resumen Never Never part 3 es un buen libro, pero no está para morirte por qué tan siquiera te dan una razón. Lo recomiendo... obvio si ya te leíste los libros anteriores, son excelentes libros, pero el final pudo ser manejado de una mejor manera. Solo puedes leerte por las dudas o para darle un cierre.

5 comentarios:

  1. Pienso lo mismo que tu... A mi me gusto el libro, pero hubiese querido otro final... Además de contestar ciertas preguntas que no aclararon nunca!! Que tu entendiste por el final??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, por lo que entendi-spoiler-fue que su hija olvido la fecha de su cumpleaños cuando Charlie le dijo que quizas fueran de viaje para su cumple el proximo mes, osea la hija acepta, pero su cumple no esta hasta mas meses. JAJA todo un enredo.
      Besos!

      Borrar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que no me he leído ninguno de los libros de esta serie, pero tienen muy buena pinta, porque lo que creo que este verano les daré una oportunidad,

    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! Tienes razón yo también esperaba por mucho tiempo este libro y me pareció que unieron varios puntos quebtocaron en en segundo libro y solo fue para llenar hojas Y si lo de las almas gemelas fue muy uhhh.
    Yo si entendí en final o eso creó xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ja yo también entendí el final después de una ardua charla con una amiga que lo leyó, te confunde un poco pero también quisiese saber que mas pasara.
      Besos!

      Borrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014