★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

LIEBSTER AWARD

29 feb 2016

Hola chicos! He vuelto de mi viaje con nada menos que una nominación a un Liebster Award la cual la hemos de El (sin) sentido de los libros me ha nominado, muchas gracias. 


REGLAS
Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
Responder a las preguntas que te ha hecho.
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Avisar de que han sido nominados.
Hacer 11 preguntas.

1. Cita tres películas que te impactaron y explica el por qué.
Million dollar babies es una película de 1994-amo las películas de esas épocas, y entre más viejas mejor-es una película que no me canso de ver, tiene un gran mensaje.

También me gusta la películas de gente secuestrada, por hechos reales-digo es feo-pero siempre me han gustado, saber que logran escapar y todo lo que sus conocidos pasaron mientras lo/a buscaban.


2. Frase favorita de un libro.
 Es mejor mirar al cielo que vivir allí.

3. Banda Sonora favorita.
No tengo-Jaja-no escucho mucha música, soy más de las que se ponen a ver películas y leer libros
.
4. ¿Qué es lo que buscas en un libro?
Misterio, más bien que cada vez que termines una capítulo saltes al otro de inmediato, también que la lectura te enganche.

5. ¿Qué tipo de personajes son los que más te suelen gustar?
Que sean fuertes, pero no que sean unos egocéntricos que solo hablen de los valientes etc. y sobretodo que sean ellos mismos, que nunca se rindan y sigan adelante.

6. Libro que te decepcionaste. Explica el por qué.
Yo casi no me decepciono de los libros, más bien diré los cuales no me gustaron y deje de leer. Corazón de Mariposa, escuche que era un buen libro, buenas críticas las cuales me llevaron a Leerlo pero no fue mi tipo, lo termine de leer como al capítulo 6.

7. Libro que te entusiasmaste. Explica el por qué.
La saga de Los juegos del hambre, fue la primera trilogía que me leí y eso me encanto, los personajes son valientes y daban el todo por el todo.

8. ¿Te gustan los triángulos amorosos o eres más de la típica pareja?
Los triángulos amorosos me gustan un poco más que la típica pareja, ya que no sabes con quien va a quedar él o ella, pero puede también ser que te decepcione su elección.

9. Recomiéndame 5 canciones que creas que nadie puede vivir sin escucharlas
Como dije no escucho casi música y si te las recomiendo créeme ue no queras vivir para escucharlas-JAJA.

10. Actor y actriz favoritos.
Jennifer Lawrence es mi fav. He amado cada película que ha hecho, es simplemente me gusta su trabajo, la forma en que lo hace, y eso sin mencionar cómo es ella, tiene una personalidad tan ella. 

11. Autor que te apasiona cómo escribe.
Me gusta en estos momentos la manera de escribir de Rick Yancey

MIS PREGUNTAS
1. Primer libro que leíste, a qué edad fue y qué te pareció?
2. Piensas hacerte un tatuaje como símbolo de un libro, si aceptas como seria?
3. Si pudieras cambiar tu nombre al de algún personaje cuál sería?
4. Autor que no soportas o desagrada, por el cual no quieres ni oír su nombre
5. Que más te gusta hacer cuando no lees?
6. Película que más te ha decepcionado al ser una adaptación
7. Haz leído un libro que fue adaptado a una serie, cuál es?
8. Si tuvieses para elegir ser autor de cualquier libro cual sería?
9. Cuál fue tu inspiración para este blog?
10. Cómo eliges un libro?
11. Si te dan a elegir darte libros gratis-solo leer esos-por el resto de tu vida, pero con la condición que fuesen sólo con la primera letra de tu nombre aceptarías? porque?

MIS NOMINADOS 

1 comentario:

  1. ¡Gracias por nominarme!
    En cuanto pueda lo hago :)

    Yo tampoco escucho mucha música la verdad jaja
    ¡Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014